Optima proporciona Soporte Técnico a todos sus clientes, todos los días de la semana, en las siguientes modalidades:
· soporte técnico telefónico
· soporte técnico on-line
Si es cliente de Optima y quiere contactar con nuestro Soporte Técnico, por favor, llame al 952 97 00 72 o envíe un e-mail info@optimatelecom.es
Para solicitud baja contrato a baja@optimatelecom.es
Soporte Técnico Telefónico en Fines de Semana
Móvil : 626279403
Horario de Atención : fines de semana de 10am a 7pm
Cómo contactar : envía un SMS o WhatsApp con tu nombre, teléfono y problema y el técnico de guardia revisará tu conexión y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Soporte Técnico - Visitas a Domicilio
En caso de incidencias que precisen de visita al domicilio del cliente, nuestro horario para Soporte Técnico a Domicilio es :
Lunes a Viernes : 10h a 13:30h y de 16h a 19h
Para solicitar soporte técnico a domicilio, contacte con nuestro registro de averia al 952 97 00 72, Lunes a Viernes: 10h a 13:30h y de 16h a 18h
¿Cuánto cuesta el Soporte Técnico a Domicilio?
OPTIMA se hará responsable de todas las averías o deterioros no intencionados que pudieran surgir en los equipos, se facturará en caso de que la avería fuese debida por:
· Manipulación por personal ajena de la empresa.
· Deterioros causados por catástrofe, inundaciones, terremotos.
· Obras o reparaciones ajenas al trabajo de la empresa, tales como reformas de albañilería, decoración, etc.
· Fluctuaciones externas de la red eléctricas que deterioren los equipos contratados.
Para consultar los precios vigentes para visitas a domicilio y/o reemplazo de piezas o equipos: haz click AQUI.
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas acerca de las velocidades ofrecidas?
¿No sabes cómo hacer un test de velocidad?
¿Tienes problemas con el router inalámbrico?
Si no encuentras la respuesta que buscas, contacta con nuestro Soporte Técnico a info@optimatelecom.es
Otros enlaces ...
Para preguntas acerca de temas de Administración, como facturas, suspenciones de conexión, etc., info@optimatelecom.es ATT Dpt administración o al 952 97 00 72
Lunes a Viernes: 10h a 13:30h y de 16h a 19h
Para preguntas referentes a conexiones para urbanizaciones, comunidades, hotspot, etc, al teléfono 952 97 00 72
Si no estás seguro a quien debes dirigirte para responder tus dudas respecto a la conexión, llama al 952 97 00 72 o envíanos un e-mail a info@optimatelecom.es